Saltar al contenido

Ventiladores de techo

Comprar ventilador de techo

Un ventilador de techo con luz es una opción ideal para refrescar tu dormitorio, salón, o cualquier habitación al mismo tiempo que la iluminas y decoras. Hemos seleccionado las mejores ofertas en ventiladores de techo.

Con luz

Ventiladores de techo con luz, el mejor modo de iluminar, decorar y mantener fresca una habitación. Sin duda son los más elegidos, puesto que permiten aprovechar el espacio al máximo en una habitación. Ideales para las habitaciones de casa donde más tiempo pasas, como tu dormitorio o salón.

Clásicos

Estos ventiladores de techo son diseño clásico. Si eres de los que buscan la imagen clásica de ventilador de techo, con toques de madera o máxima practicidad, esta selección es para ti.

Para niños

Que los pequeños de la casa duerman fresquitos es pan comido gracias a los siguientes ventiladores de techo para niños. Hemos seleccionado los modelos con mejor valoración para que den una nota infantil o juvenil en el dormitorio de los benjamines del hogar.

Sin aspas

Muy pocos se lo imaginaban, pero si, es posible. Estos ventiladores de techo sin aspas son silenciosos y te permiten airear sin ocupar el espacio de las aspas. Para épocas del año en las que no son necesarios también pasan más desapercibidos.

Con aspas plegables

Una variantes de los ventiladores anteriores, son los ventiladores de techo con aspas plegables. Esto vendrá bien para evitar la acumulación de polvo durante el invierno, y para lugares donde los techos son más bajos, de este modo el espacio será menos cargante cuando no esté en uso.

Para exterior

No pases calor en tu cochera o en tu porche. Te traemos estos ventiladores de techo para exterior. También puedes instalarlos en tu carpa del jardín o caseta. De este modo la sobremesa y las siestas serán más refrescantes.

De tamaño pequeño

En ocasiones las habitaciones no son tan grandes como nos gustaría, pero no por eso tenemos que renunciar a un ventilador de techo. Esta selección de ventiladores de techo son para habitaciones pequeñas. Un tamaño más pequeño que permitirá grandes beneficios a quienes los posean.

Originales

¡No todos los ventiladores de techo son iguales! Esta selección de ventiladores de techo es la más original que vas a encontrar en el mercado. ¿Con cuál te quedas?

¿Qué ventilador de techo comprar?

Para elegir un ventilador de techo has de tener en cuenta las dimensiones de la habitación. Si es una habitación en la que vas a estar solamente de día, o que la iluminación se encuentra en otro punto diferente al que estará el ventilador, por ejemplo la pared, puedes decantarte por un ventilador sin luz.

Otros de los factores que debes de considerar a la hora de realizar la compra es el tamaño de las aspas. Asegúrate que por su diámetro cabe perfectamente. Hoy en día existen modelos pequeños que producen un buen efecto a pesar de tener las aspas más cortas. Por norma general, la mayoría de ventiladores de techo vienen ya con mando a distancia incorporado, pero de cualquier modo esta opción viene bastante bien.