Saltar al contenido

Faro

Ventiladores Faro Barcelona

Faro Barcelona
Ventiladores Faro

Faro Barcelona es una empresa cuyos ventiladores y productos se distribuyen en más de 90 países por todo el mundo. Sus inicios fueron como empresa comercializadora de flexos, siempre llevando su luz a todos los rincones del país. Su desarrollo y crecimiento no ha cesado, y cuentan con una gran variedad de artículos de iluminación, tanto para interior y exterior, y elementos de ventilación.

Faro cuenta con productos innovadores de última tecnología y de diseño moderno con líneas minimalistas, ideales tanto para el hogar, comercio u oficina.

Ventiladores de techo Faro

Si quieres comprar un ventilador de techo sin luz, perfecto para estancias con una buena iluminación natural o que cuentan ya con una iluminación artificial suficiente, en Faro podrás encontrar un catálogo de ventiladores de línea moderna de diferentes medidas, velocidad, y número de aspas, para estancias de diferentes amplitudes.

Ventiladores de techo Faro con luz

¿Estás buscando un ventilador de techo con Luz? En nuestra tienda online te dejamos una selección de ventiladores de techo con luz de la marca Faro que no te dejarán indiferente. Ventiladores con luz LED de bajo consumo, mando a distancia, distintas velocidades de movimiento, con función inversa, que además se convertirá en el elemento perfecto para la decoración del interior de tu hogar, comercio u oficina.

Ventiladores de techo inteligentes Faro

¿Te imaginas poder controlar tu ventilador de techo con tu teléfono móvil? Faro cuenta con ventiladores inteligentes, que podrás controlar con la aplicación Wiz. Sólo necesitas tu WIFI. Además es compatible con Alexa, Google assistant y Siri. Podrás controlar tanto la intensidad de luz, como el movimiento de las aspas. Por supuesto, bajo consumo, con un diseño minimalista disponible en diferentes modelos. Elige el tuyo dependiendo del tamaño de la estancia. También son apto para techos inclinados. Todo lo que necesitas para tu ventilador de techo.

Por qué comprar ventiladores Faro

Comprar un ventilador de techo Faro es una opción ideal para refrescar el ambiente de cualquier estancia. Más barato que un aire acondicionado, con un mayor ahorro energético y menos perjudicial para tu salud. Con un ventilador de techo puedes disfrutar de una sensación térmica de descenso de temperatura de hasta 8ºC. Además, no sólo podrás disfrutar de tu ventilador en el verano, ya que la función inversa permite distribuir mejor el aire caliente si lo utilizamos junto con la calefacción, con lo que podremos caldear la estancia ahorrando energía, ya que todo el calor llegará antes a toda la estancia, con lo que podremos disfrutar de una temperatura más agradable, en menos tiempo y estabilizar más rápidamente la temperatura.

Todos los ventiladores faro cuentan con diferentes velocidades y con mando a distancia. Además, son muy silenciosos por lo que podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y fresco. Otro motivo de peso para decantarte por estos ventiladores es su diseño. Hoy en día, la estética de nuestro hogar cobra importancia. Contar con un ventilador de techo que quede integrado en el ambiente siendo un elemento decorativo más de la estancia, es un plus a su favor. Un elemento de diseño funcional, que se ha convertido en un indispensable del interiorismo.

Por si estos motivos no son suficientes, podemos añadir su innovación y vanguardia, tanto en el diseño como en las funcionalidades de sus artículos. Pensados para todo tipo de techos y de interiores (diferentes tamaños y medidas, aptos para techos inclinados, diferentes modelos, etc), estancias con diferentes necesidades, con o sin luz, y adaptándose a la última tecnología (podrás controlar la intensidad de luz o la velocidad de movimiento desde tu smartphone), los ventiladores de techo Faro son sinónimo de garantía. Más de 60 años dedicados a mejorar los hogares de distintos países los avalan.