Saltar al contenido

Ventiladores sin aspas

Comprar ventilador sin aspas

Para muchos, los ventiladores sin aspas, son un tipo de ventilador totalmente desconocido. Desde hace algunos años, este tipo de ventiladores están cada vez más en auge, debido a su diseño, que les hace decorar en cualquier ambiente, a su silencio y a su potencia. Puedes econtrarlos tanto para techo como de sobre mesa. Al igual que otros tipos de ventiladores también poseen mando a distancia, son programables e incluso tienen leds incorporados para iluminar.

Seguro que te preguntas cómo funcionan los ventiladores sin aspa ¿no? y qué si serán recomendables, y una infinidad de preguntas más. Podemos asegurarte que después de tener uno, todo quedará en un segundo plano, estarás más que encantado y no querrás cambiar de ventilador.

Ardes AR5BL1 - Ventilador (Ventilador sin aspas para el hogar, Blanco, Piso, Mesa, 59 dB, 2112 m³/h, Tocar)
  • Acelerador de aire sin aspas con potente flujo de aire.
  • Velocidad de aire de 4,3 metros por segundo, superior a la de un ventilador de mesa normal de 40 cm de diámetro.
  • 3 velocidades controlables mediante controles táctiles y cómodo mando a distancia.
  • Luz nocturna LED de 4 colores: blanco, verde, morado, azul.
  • Equipado con temporizador de 7,5 horas y oscilación.
Ventilador de Torre, Ventilador de Pie Adecuado para Personas Mayores y Niños, Ventilador Sin Aspas con Aire Multiplicador Tecnología, Control Remoto, 9H Temporizador, 90 ° Oscilación, 10 Velocidades
  • 【Diseño único, subraya tu visión】¡El diseño único te brinda un reconocimiento único! Nuestros productos utilizan un diseño único sin hojas: colores minimalistas con material ABS totalmente texturizado que siempre comparte su estética única y avanzada con los demás. Este ventilador sin aspas es un excelente producto solo para satisfacer su temperamento único y las necesidades de su familia.
  • 【Bueno para personas mayores y niños】 El ventilador de la torre está hecho de material ABS de alta calidad que es seguro y resistente a la corriente. y sin cuchillas giratorias rápidas, eliminan completamente el peligro de contacto. Puede producir un flujo de aire suave y agradable sin la necesidad de palas de viento. Esto te hace sentir suave y tierno, cómodo y fresco, especialmente adecuado para personas mayores y niños.
  • 【25dB súper silencioso】 El diseño científico del conducto de aire aerodinámico reduce la turbulencia del flujo de aire y hace que el ventilador sin aspas sea un 75% más silencioso que otros ventiladores. El silencioso ventilador de pedestal con solo 25 dB le permite a usted y a sus hijos quedarse dormidos con tranquilidad. solo 0.02 grados de consumo de energía por hora.
  • 【Se puede usar todo el año】 A diferencia de los ventiladores tradicionales, este ventilador es silencioso con la tecnología Air Multiplier, que expulsa el viento más concentrado y las distancias más largas y la circulación de aire óptima en interiores. Se puede usar junto con aires acondicionados, reduce el tiempo de enfriamiento y calentamiento, mejora la eficiencia de manera más eficiente
  • 【Convenience Mayor comodidad con el control remoto IR incluido included】Controle todas las funciones operativas importantes cómodamente desde el sofá o la cama (función de temporizador de 10 velocidades y oscilación). Tamaño del producto: 100 cm (alto) x 25 cm (ancho), bajo consumo: 16-35 W, ruido de funcionamiento silencioso: 20dB-50dB.
Newteck Ventilador de Torre Dual 365, Ventilador Sin Aspas, Calefactor Cerámico, Altura 101 cm, Mando a Distancia, Oscilante, Termostato, 9 Niveles, Temporizador 8h, Temp. Ajustable, Táctil, 1800W
  • VENTILADOR DE TORRE: diseño ligero, moderno y elegante con doble tecnología frío y calor, calienta y refresca de forma eficiente cualquier estancia, ideal para todo el año. Disponible en blanco y negro. Motor digital. Potencia: 1800W, Potencia modo frío: 30W.
  • SIN ASPAS: flujo de aire suave de gran potencia distribuido de forma ininterrumpida a una velocidad de 4.5 m/s, calienta o enfría de manera rápida y uniforme, creando un ambiente acogedor. Hasta 9 niveles en el modo frío y 4 niveles en modo calor. Medida rejilla de aire 3 mm. MÁS SEGURO: gracias a la tecnología Non-Blade es más seguro y más fácil de limpiar. Además lleva incorporado un sensor anti-vuelco y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, corta la energía automáticamente
  • TEMPORIZADOR programable hasta 8h. MODO SUEÑO: programable con aire frío, la velocidad de aire se reduce al mínimo. OSCILACIÓN hasta 80º, mejora la distribución del aire. MODO TURBO: aumenta la velocidad del aire al máximo.
  • TERMOSTATO INGELIGENTE: amplio rango de temperatura, permite seleccionar entre 1º y 37ºC, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. Tecnología inteligente que regula automáticamente la temperatura del flujo de aire y mide los grados de la estancia, para alcanzar y mantener la temperatura programada en tu estancia. CALEFACTOR CERÁMICO PTC, calienta de forma rápida, estable y eficiente.
  • MANDO DE CONTROL con 15 metros de alcance que permite programar el ventilador de torre cómodamente. DISPLAY LED TÁCTIL, se enciende con un solo toque. TAMAÑO PRODUCTO: 235x235x1010 mm. Certificados: CE/GS/CB/LVD/EMC/ROSH